Inscripción Cursos

Para formalizar la inscripción al curso se deberá cumplimentar correctamente el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente.

Una vez realizado el pago se tendrá acceso al contenido del curso y se dispondrá de tres meses para finalizar la formación y descargar el diploma. Finalizado este plazo se cerrará el acceso al curso.

Desde el momento de formalizar la inscripción el alumno dispone de una serie de derechos:

-          Disponer del material didáctico necesario para el seguimiento del programa

-          Disponer de acceso a la bolsa de trabajo de IUCT

-          En caso de notas de mejora, quejas, sugerencias el alumno puede rellenar una ficha que tenemos a tal efecto, y dirigirla al departamento de coordinación de programas vía e-mail: iuct.programa@iuct.com

-          El Dr. Rafael Montilla es el jefe de estudios del IUCT. Su contacto es studies@iuct.com

-          Disponer de foro de preguntas al docente mientras dure el curso

Normas de uso de la plataforma docente

-          El alumno una vez dado de alta dispondrá de tres meses ininterrumpidamente de uso de la plataforma formativa.

-          La plataforma formativa tiene las indicaciones correspondientes para el uso docente tanto de video como de contenidos, así como de los test de autoevaluación por cada bloque.

-          No estará permitido el uso de la plataforma para cualquier otra finalidad que no sea la del curso propiamente dicho. Cualquier alumno que no cumpla esta condición será expulsado inmediatamente del curso.

-          El mal uso de la plataforma y del foro será motivo de expulsión inmediatamente del curso.

-          El alumno tiene acceso libre a la plataforma durante los tres meses y no existe restricción de uso ni recuento de horas de uso.

 

Evaluación y calificaciones

Los cursos están divididos en diferentes bloques, al final de cada uno de ellos, se realizará un test de autoevaluación del que se deberá superar satisfactoriamente el 70% de las preguntas, no penalizarán las respuestas incorrectas.

Se dispondrán de 3 oportunidades para superar el test de autoevaluación.

Se tendrá acceso al contenido del curso durante tres meses, a contar a partir de la realización del pago correspondiente. El curso se cerrará automáticamente transcurrido estos tres meses. Los bloques del curso son independientes entre sí, tal que un alumno podrá examinarse aleatoriamente de cada bloque y si al final supera todos los bloques aprobados podrá descargase el diploma.

Un alumno que no supere por tres veces consecutivas los test de autoevaluación solo tendrá derecho al diploma si procede a una nueva matriculación del curso.

Un alumno que de manera justificada informe a IUCT del motivo por el cual no pudo seguir el curso ni obtener el título correspondiente tendrá 3 meses adicionales para poder superar la evaluación y obtener el diploma, siempre y cuando no haya procedido a realizar las pruebas de autoevaluación.

Con los contenidos del curso el alumno recibirá la guía del estudiante del IUCT.


Última modificación: miércoles, 27 de marzo de 2019, 19:33